Desde el mes de Septiembre del 2013, dos Direcciones de suma importancia para la comunidad universitaria en el √°rea de redes y comunicaciones como lo son RedUC y DIMETEL se han unido formalmente para trabajar bajo una sola Direcci√≥n a cargo del Profesor Freddy Jara, quien por a√Īos venia trabajando en Reduc y luego desde principios del a√Īo 2012 fue asignado a la Direcci√≥n de DIMETEL.

Maracay, mayo 23 (María Quintero/ Especial - Notitarde.com).-

Este miércoles fueron inauguradas las etapas I y II de la plataforma de red universitaria Campus Bárbula-La Morita de la Universidad de Carabobo (UC), la cual permitirá la transmisión de datos, voz y vídeos a través de la interconexión entre ambas sedes universitarias.

El evento se realiz√≥ en el auditorio del n√ļcleo La Morita, en el estado Aragua y cont√≥ con la presencia de la profesora Jessy Divo de Romero, rectora de esta casa de estudios, y otras personalidades.

Valencia, marzo 6 (Vanessa Carre√Īo Rojas) Notitarde.- La Universidad de Carabobo (UC), a trav√©s de la Direcci√≥n de Medios Electr√≥nicos y Telem√°tica, est√° implementando una novedosa plataforma tecnol√≥gica que permitir√° interconectar el campus La Morita, en el estado Aragua, con la sede de la instituci√≥n en la ciudad de Valencia. La primera fase del proyecto se inaugurar√° el pr√≥ximo 30 de marzo.¬†

En el marco del d√©cimo s√©ptimo aniversario de creada la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnolog√≠a de la Universidad de Carabobo, las autoridades decanales homenajearon al personal docente, administrativo y de obrero que cumplieron cinco, diez y quince a√Īos de labores ininterrumpidas en los diferentes departamentos de esta dependencia en 2009 y 2010.

La Universidad de Carabobo realizó homenaje a los periodistas y reconoció el esfuerzo, constancia y dedicación del equipo de comunicadores sociales de DIMETEL, a través de las periodistas Enza Calicchio y Mariangel Suárez por Universitaria 104,5 FM y Karelis Dorta por UCTV.