En el marco del décimo séptimo aniversario de creada la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo, las autoridades decanales homenajearon al personal docente, administrativo y de obrero que cumplieron cinco, diez y quince años de labores ininterrumpidas en los diferentes departamentos de esta dependencia en 2009 y 2010.

El acto se realizó en el auditorio “Mariana Soto”, docente de Facyt fallecida recientemente, y contó con la asistencia en el presidium de los profesores José Gregorio Marcano, decano de Facyt; y Nancy Salina, directora de Asuntos Profesorales; así como la licenciada Alejandra Padrón, analista de personal.

La directora de Extensión de Facyt, profesora Marlene Arias, precisó que el reconocimiento incluyó a 102 trabajadores, entre docentes, administrativos y de servicio en la facultad. De este grupo, 67 corresponde a personal docente.

Los trabajadores con cinco años de servicio recibieron el botón de Facyt y un certificado; y quienes cumplieron diez y 15 años de servicio, una placa de vidrio. De los 102 homenajeados, 53 acumularon 15 años de labores en esta facultad.