Correo UC

Preguntas frecuentes

Para la solicitud de una cuenta de Correo UC debes dirigirte a la Dirección TIC de la Facultad a la que perteneces aplica para estudiantes y para todo el personal.

En el caso del personal que labora en direcciones adscrita a la Dirección General del Rectorado la solicitud de cuenta de Correo UC se gestiona a través de la Dirección de Informática DIUC.

1)    Que la cuenta de Correo UC no este bloqueada.
2)    Que la cuenta de Correo UC este en uso.
3)    Que la cuenta de Correo UC no este redireccionada a otra cuenta de correo electrónico (Gmail, Outlook-Hotmail, Yahoo entre otras)

Tu cuenta de correo UC no cambia se mantiene la misma de dirección de Correo electrónico nombre-usuario@uc.edu.ve.

Debes exportar la libreta de direcciones de correo de la plataforma Zimbra para importarla a la nueva plataforma de Gmail. Para ello, debes ingresar al siguiente enlace y seguir los pasos para migrar la libreta de contactos https://www.dimetel.uc.edu.ve/servicios/correo/migracion-de-libreta-de-contactos.html